CÓMO OBTENER UN AUTÓGRAFO

DE UN INVITADO EN FMA?

Lea esta página detenidamente para saber cómo obtener un autógrafo de los invitados en FMA.

 

NOTA: Las sesiones de autógrafos & Photo Op, de nuestros invitados son organizadas por FMA as solicitud de los artistas.

 

Deberá visitar el auditorio del Centro Cultural Mauricio Báez, a la hora que indique el programa, para obtener un autógrafo o foto (una opción solamente  por ticket), de su artista seleccionado.

 

PASO UNO: CONSULTE EL HORARIO DE AUTÓGRAFOS (CUANDO ESTÉ DISPONIBLEEN LA WEB) Deberá saber cuándo tendrá lugar la sesión de autógrafos para saber cuándo debe hacer fila para obtener el boleto de autógrafos respectivo.

 

PASO DOS: OBTENER UN BOLETO DE AUTÓGRAFOS

La fila para la taquilla de boletos de autógrafos comenzará a las 8 AM en la caja principal donde están de ventas las boletas de entrada.  Si no está seguro de dónde y cómo hacer fila, no dude en preguntarle a un staff de control de acceso de FMA. (Pueden ser identificados por sus gafetes y uniformes).

Los poseedores de boletos SUPER VIP, SE LES ENTREGARA UN CUPON PARA HACER LA FILA CORRESPONDIENTE A SUPER VIP al mismo tiempo que se le ponga el brazalete. Tenga en cuenta que, debido a la gran demanda de autógrafos de los invitados, la fila de autógrafos puede comenzar muy temprano.

PASO TRES: LA SESIÓN DE AUTÓGRAFOS

Asegúrese de traer un artículo o libreta para firmar.

Los asistentes son responsables de proporcionar sus propios artículos para ser firmados. Todos los artículos están sujetos a la aprobación del huésped*.

Algunos invitados pueden proporcionar un elemento, como un póster, para que lo firmen, pero esto no está garantizado.
Se recomienda que el artículo sea de un proyecto en el que el invitado haya trabajado.
Las reglas y restricciones sobre lo que se firmará o no están sujetas a cambios, así que asegúrese de que el personal de Autografos verifique su artículo antes de cualquier sesión. Se recomienda a los asistentes traer al menos un artículo de respaldo en caso de que no se pueda firmar el artículo de su elección.

INFORMACIÓN DEL BOLETO DE AUTÓGRAFO


  • Todas las sesiones de autógrafos organizadas por FMA requieren un boleto de autógrafos.

  • Un boleto de autógrafo otorgará a cada asistente solo un autógrafo o una foto con artista indicado en ticket.

  • Solo se podrá canjear un boleto de autógrafos por persona por sesión.

NOTAS IMPORTANTES

Las sesiones de autógrafos están sujetas a cambios o cancelaciones en cualquier momento sin previo aviso.

Los boletos de autógrafos de cualquier tipo solo indican la elegibilidad para recibir un autógrafo en la sesión de firma programada del Invitado de Honor especificado.

Si tiene preguntas sobre la sesión de autógrafos o la política, pregúntele a un Staff de Area de Autógrafos.

*Siempre que no haya circunstancias extraordinarias, como desastres naturales o provocados por el hombre, enfermedades o ataques de robots gigantes, invasión alienígena o pandemia zombi, que impidan que FMA realice una sesión de autógrafos.