CÓMO OBTENER UN AUTÓGRAFO
DE UN INVITADO EN FMA?
Lea esta página detenidamente para saber cómo obtener un autógrafo de los invitados en FMA.
NOTA: Las sesiones de autógrafos & Photo Op, de nuestros invitados son organizadas por FMA as solicitud de los artistas.
PASO UNO: CONSULTE EL HORARIO DE AUTÓGRAFOS (CUANDO ESTÉ DISPONIBLEEN LA WEB) Deberá saber cuándo tendrá lugar la sesión de autógrafos para saber cuándo debe hacer fila para obtener el boleto de autógrafos respectivo.
Los poseedores de boletas SUPER VIP, SON LOS UNICOS CON DERECHO AL AUTOGRAFO EN LAS SESIONES PROGRAMADAS, EN CASO DE QUE LOS ARTISTAS ESTIMEN FIRMAR AUN MAS AUTOGRAFOS FUERA DE LAS HORAS PROGRAMADAS SE INFORMARA EN EL EVENTO.
PASO TRES: LA SESIÓN DE AUTÓGRAFOS
Asegúrese de traer un artículo o libreta para firmar.
Los asistentes son responsables de proporcionar sus propios artículos para ser firmados. Todos los artículos están sujetos a la aprobación del INVITADO*.
Algunos invitados pueden proporcionar un elemento, como un póster, para que lo firmen, pero esto no está garantizado.
Se recomienda que el artículo sea de un proyecto en el que el invitado haya trabajado.
Las reglas y restricciones sobre lo que se firmará o no están sujetas a cambios, así que asegúrese de que el personal de Autografos verifique su artículo antes de cualquier sesión. Se recomienda a los asistentes traer al menos un artículo de respaldo en caso de que no se pueda firmar el artículo de su elección.