Feria Mundo Anime, hoy FMA®, es la convención de animé, cómics, vídeo-juegos y entretenimiento con mayor convocatoria y trayectoria en República Dominicana y una de las mayores de latino américa. Somos miembros de una gran asociación internacional, IOEA (International Otaku Expo Asociation), con quienes esperamos avanzar y crecer para realizar cada vez mejores eventos. FMA nace en el año 2012, y surge debido a la falta de estas actividades en nuestro país, entregando un novedoso formato de entretenimiento donde fanáticos del anime, cómics, vídeo-juegos y la cultura japonesa se reúnen para disfrutar de las novedades que entregamos en cada edición de nuestra convención.

Feria Mundo Anime S.R.L. es una compañía que nace para consolidar y formalizar el proyecto de FMA Santo Domingo. Somos una empresa cuya visión es la calidad y el apoyo al talento artístico de nuestros seguidores. Este es el motivo que crea un vínculo tan estrecho, y que nos permite comprender a nuestro público; porque en el fondo somos parte de ellos y ellos son parte de nosotros.

FMA desde su inicio ha incluido en su programa, invitados internacionales en diferentes ramas, como son: Juan Lapaix (director de DG Comics en Puerto Rico), Cesar Franco, Mauren Mendos, Jesica Toledo, Okageo Cosplay, Junkers Cosplay, Reika Arikawa, Yuks Cosplay, Eliza Felix (Diseñadora del Comic de Charmed), Liui Aquino Cosplay, Phil Mizuno, Isis Vasconcellos.

MISIÓN:

Feria Mundo Anime S.R.L.  es una productora de eventos relacionados a la Cultura Popular Japonesa: Anime, Manga, Cosplay, Maid Café, Lolitas, ofreciendo excelencia y calidad, en el contenido de sus eventos. FMA promueve el desarrollo integral de jóvenes talentos de diferentes áreas que siguen esta corriente y utilizan nuestras convenciones como una plataforma de desarrollo.


VISIÓN:

Feria Mundo Anime S.R.L.  es una de las empresas líderes en República Dominicana, frente a eventos innovadores de la Cultura Popular Japonesa. Certificándose como una empresa de calidad, que apoya el talento artístico de los ciudadanos interesados en diferentes áreas artísticas. Haciendo más feliz a la comunidad impactando con una nueva cultura.

Join our mailing list

Never miss an update