Rene García la voz de Vegetta

     La Feria Mundo Anime anuncia su segundo invitado internacional para la versión de 2020: ¨el reconocido actor de doblaje mexicano, Rene Garcia¨. Mayormente conocido a partir de su incursión en el doblaje del anime, siendo la voz de Vegetta en la franquicia de Dragon Ball; Hyoga de Cisne, en la franquicia de Los Caballeros del Zodiaco; Hanamichi Sakuragi, en Slam Dunk y Kisame Hoshigaki, en Naruto y Naruto Shippuden. Otros papeles por los que también es conocido son: la primera voz de Stewie Griffin en Padre de familia y también de Hermes Conrad en Futurama, Batman / Bruce Wayne en el Universo de DC Films y Nick Wilde en Zootopia.

     También es conocido por ser el actor que dobla a Ben Affleck, Keanu Reeves, Chris O'Donnell y John Travolta en Latinoamérica.

     García, compartirá escena con Mario Castañeda, doblaje oficial de la voz de Goku, personaje principal del anime “Dragon Ball”. “Con la participación de Mario Castañeda y Rene García, Feria Mundo Anime un contenido épico en el próximo evento.

     FERIA  MUNDO ANIME 30-31 JULIO 2022

     Celebra el 10mo aniversario de FMA los días 30 y 31 de julio en el Centro Cultural Mauricio Báez de Santo Domingo. Los asistentes disfrutarán de lo mejor del mundo del anime, la cultura nipona, incluyendo cine, televisión, comics, manga, videojuegos y más.