ANIME 

  1. Los cosplayers pueden participar individualmente o en grupo.

  2. Las inscripciones se realizarán vía , a través de www.fma.com.do, no pudiéndose inscribir por otra vía. Al final de este regamento se encuantra el formulario comun para las dos categorias: (Individual y Grupal)

  3. Los participantes que harán presentación (performance) deberán enviar un archivo .mp3 que contenga únicamente el tema musical escogido para su representación (en caso de tenerla) y en caso de ser menores de edad, la correspondiente autorización de sus padres o tutores legales para poder participar.

  4. Los Cosplays pueden basarse en personajes de manga, anime o videojuegos, o en otros casos de comics norteamericanos, personajes de ficción, cine o serie. En la inscripción se deberá especificar el nombre del personaje que se va a representar.

  5. Los concursantes deben subir sus vestuarios y atrezzo al escenario sin ayuda de terceros. Dispondrán de un minuto como máximo para hacerlo.

  6. Premios: 

  • El premio al mejor cosplay individual recibirá un trofeo y RD$12,500 en metálico, en 2do lugar RD$8500 y en 3er lugar RD$5500

  • El premio al mejor cosplay grupal recibirá una medalla por participante y RD$15,000

  1. Queda terminantemente prohibido que los participantes utilicen en su actuación armas de fuego, de metal y otros objetos contundentes o imitaciones que por sus características puedan inducir a confusión sobre su auténtica naturaleza. Está prohibido también el uso de elementos peligrosos para la integridad física de las personas como material pirotécnico e inflamable. Sólo se permitirán imitaciones de armas en plástico, cartón y otros materiales que no revistan peligrosidad ni para los concursantes ni para el público asistente.

  2. No serán permitidas las actuaciones ofensivas o de mal gusto, los insultos o malas conductas con el público o los miembros de la organización, pudiendo ser estas motivo de descalificación.

  3. La organización y el jurado se reservan el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que pueda formularse reclamación alguna.

  4. En caso de no haber suficientes participantes, el concurso puede declararse desierto. Si esto sucediera, la organización lo comunicaría el día 15 de julio, al cierre del registro

  5. La participación en el concurso supone la renuncia expresa a cualquier reclamación contra la FMA como organizadora del Concurso de Cosplay dentro de FMA 2022y la plena aceptación de las bases. Cualquier duda sobre su interpretación será resuelta por la organización del mismo.

 

NOTA: Dudas o consultas a través del correo: feriamundoanime@gmail.com

CONCURSO DE COSPLAY

Nombre* 

Email *

Teléfono*

Cosplay*

Edad*

¡Tu registro se envió con éxito!

C1OaN5pVEAEGZWZ.jpg