Cosplayers Internacionales

Okageo & Junkers (Embajadores Cruncyroll)
Jayden Champ Okageo
Embajador Crunchyroll

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font. Feel free to drag and drop me anywhere you like on your page. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Jayden Champ Okageo

Okageo ha hecho cosplay desde  2008 y en ese tiempo ha aprendido muchas técnicas para hacer armaduras en diferentes materiales. 

La meta es tratar de mantener este pasatiempo por largo tiempo y con un bajo costo y más eficiente que no sobrepase los US$100 en ningún disfraz. Ha sido invitado a muchos países alrededor del mundo como huésped de honor para ser jurado en concursos de cosplay y participar en talleres y charlas, como en el caso de Republica Dominicana, donde estará presente durante la Feria Mundo Anime 2015.

Ha realizado cosplays patrocinados por compañías como Elsword y Crunchyroll para la promoción de videojuegos y Anime.

Actualmente es un embajador Crunchyroll y es parte del reality show “Call to Cosplay.”

 

Johnny Junkers

Johnny es un veterano de la Armada Naval convertido en cosplayer. Actualmente es estudiante de término de Ingeniería Estructural en la Universidad de San Diego, California. 

Empezó a hacer coaply en 2011 con unas cuantas herramientas y recursos que le dieron la oportunidad de trabajar en equipo para crear una pieza promocional para Bioware’s Mass Effect 2 en San Diego Comic Con 2011.

Su lista de piezas profesionales incluye piezas de Riot Games y League of Legends, Rooster Teeth con sus series populares RWBY y Elsword Online. 

También tiene un vasto background en videojuegos y trabaja de mano con Crunchyroll.com como embajador, creando piezas promocionales para sus anime, uno de los más notables fue Attack on Titan.