Search
  • feriamundoanime

Validación de boletas para evento 2022

Agradecemos su paciencia en cuando a la espera de noticias sobre FMA. Es grato ver un asomo de esperanza en cuando al control de la pandemia del COVID 19, ya que hemos alcanzado en el Distrito Nacional el porcentaje adecuado para que las restricciones empiecen a levantarse. No obstante, por la larga espera, hemos decidido, validar de nuevo, las boletas del 2020, para usarlas en el evento del 10mo aniversario de FMA. Para dicha ocasión, estamos trabajando arduamente, agregando atracciones, tecnología, espacios, y sobre todo la participación internacional que tanto les gusta.



• El evento se realizara el 30-31 de julio 2022, con más invitados que iremos anunciando en lo adelante.

• Las boletas ya vendidas, fueron validadas para el 2022. Evitando el incremento que tendrán las mismas. (Los precios del 2022 serán reajustados debido al incremento en actividades e invitados, así como por la inflación creada por la pandemia).

• Los invitados internacionales ya anunciados para 2020, están confirmados para 2022. Mario Castañeda y Rene García.

• El lugar para la próxima FMA será el Centro Cultural Mauricio Báez, edificio principal, biblioteca, auditorios y explanadas.

En lo adelante comenzaremos a publicar la línea grafica del evento, las fechas de inicio de preventas, y de espacios comerciales, así como las atracciones en general.

388 views0 comments

Recent Posts

See All