top of page
Search
  • Writer's pictureferiamundoanime

Isabel Martiñón, La Voz de Naruto en FMA 2024

FMA se complace en anunciar uno de sus primeros invitados, es la actriz de doblaje Isabel Martiñón, que es conocida por la magistral interpretación de la voz de Naruto.


La actriz con más de 30 años de experiencia, es principalmente reconocida por interpretar a Naruto Uzumaki en Naruto y Naruto Shippūden, Gumball Watterson en El increíble mundo de Gumball, a Marceline Abadeer en Hora de aventura, Ben Tennyson (niño) en Ben 10 y Ben 10: Omniverse, Bura en la franquicia Dragon Ball, Dee Dee en El laboratorio de Dexter, Otto Rocket en Rocket Power, entre otros.



• El evento se realizara el 30-31 de julio 2022, con más invitados que iremos anunciando en lo adelante.

• Las boletas ya vendidas, fueron validadas para el 2022. Evitando el incremento que tendrán las mismas. (Los precios del 2022 serán reajustados debido al incremento en actividades e invitados, así como por la inflación creada por la pandemia).

• Los invitados internacionales ya anunciados para 2020, están confirmados para 2022. Mario Castañeda y Rene García.

• El lugar para la próxima FMA será el Centro Cultural Mauricio Báez, edificio principal, biblioteca, auditorios y explanadas.

En lo adelante comenzaremos a publicar la línea grafica del evento, las fechas de inicio de preventas, y de espacios comerciales, así como las atracciones en general.

552 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page